Jaldo se reunió con Acevedo y Chahla por un balance de gestión

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este jueves al vicegobernador, Miguel Acevedo, y a la intendente de la capital, Rossana Chahla donde abordaron diferentes temas referidos a la gestión y proyectaron trabajos en conjunto.

Asimismo, dijo que «la preocupación principal se centra en la restitución del Impuesto a las Ganancias, ya que los fondos no han sido compensados a las provincias tras su eliminación para ciertos trabajadores. Esta situación genera incertidumbre en la proyección de recursos que son vitales para el desarrollo de la región».

Sobre la propuesta del presidente Javier Milei, de llamar a un plebiscito si el Congreso no aprueba ciertas medidas, destacó que «hay que respetar los cánones institucionales y la independencia de poderes».

En cuanto a un mensaje de fin de año para los tucumanos y tucumanas, Acevedo enfatizó la importancia de superar las adversidades estando unidos. «Nos tenemos que apoyar mutuamente, trabajar en equipo y mantener la solidaridad, especialmente en un 2024 que anticipa desafíos».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario